ATENCION


A partir del mes de noviembre de 2014 todas las cuentas de correo electrónico en este sistema fueron migrados a la nueva plataforma GOOGLE APPS. Durante los meses de Septiembre y Octubre se enviaron comunicaciones oportunas sobre este cambio y la inducción respectiva. Si ud no ha activado su correo en la nueva plataforma deberá ingresar en este antiguo sistema y estará esperándolo un último correo con las instrucciones de la activación


Este sistema quedará como consulta de sus correos antes de la realización de la migración.


Si requiere soporte comuníquese a por el correo nuevocorreo@unimet.edu.ve enviando Nombres, Apellidos, Cédula y en que se le puede asistir.

 


Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /var/www/html/squirreloutlook-1.0.3/src/login.php:5) in /var/www/html/squirreloutlook-1.0.3/functions/global.php on line 405

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /var/www/html/squirreloutlook-1.0.3/src/login.php:5) in /var/www/html/squirreloutlook-1.0.3/functions/global.php on line 405

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/html/squirreloutlook-1.0.3/src/login.php:5) in /var/www/html/squirreloutlook-1.0.3/functions/i18n.php on line 337

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/html/squirreloutlook-1.0.3/src/login.php:5) in /var/www/html/squirreloutlook-1.0.3/src/login.php on line 74
Universidad metropolitana - Ingreso
  Logotipo de Universidad metropolitana
Usuario:
Contraseņa:

ATENCION


A partir del mes de noviembre de 2014 todas las cuentas de correo electrónico en este sistema fueron migrados a la nueva plataforma GOOGLE APPS. Durante los meses de Septiembre y Octubre se enviaron comunicaciones oportunas sobre este cambio y la inducción respectiva. Si ud no ha activado su correo en la nueva plataforma deberá ingresar en este antiguo sistema y estará esperándolo un último correo con las instrucciones de la activación


Este sistema quedará como consulta de sus correos antes de la realización de la migración.


Si requiere soporte comuníquese a por el correo nuevocorreo@unimet.edu.ve enviando Nombres, Apellidos, Cédula y en que se le puede asistir.